Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.087 / 2.184
#16692

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


buenas, pensaba que tenia problemas esta semana con ProRealTime, todas mis lineas movidas y descolocadas ... juas, el problema era mio, cambie a escala logaritimica y no lo recordaba.

Vuelta a escala Lineal.

PYPL semanal ... me llama mucho


y mas importante aun, mirad el setup en TRIMESTRAL ... a dia de hoy seria como ver la vela diaria a falta de la power hour para su cierre o la semanal a falta del Viernes.



NIO semanal
muy cerca de la bajista mayor del reino ... que poca confianza me da esta bicha ja,ja pero ahi que tiene dos rayuelas haciendo de soporte ... de perderlo se iria al soporte del canal ...

vista TRIMESTRAL
por ahora ese soporte de largo plazo parece válido ... por ahora ...


FCEL semanal
me queda un mete-saca mas para recuperarlo todo con esta bicha ... pero es tan tan resbaladiza que hay que ir con mucho ojo o en un pis pas desandas lo andado ...



al cierre semanal reviso unas cuantas mas ... 
a ver las brujas en que queda la cosa ... que yo sigo mosca con las resistencias 394-396 que tenia marcadas para SPY ... 
#16693

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NOVN y NESN

Vendidas y rasco unos francos pa la hucha. Igual las retomo luego. 76.99 y 109.08
#16696

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo apuesto a una entrada de la caballería después de que se hagan los tejemanejes de las opciones y cierre la bolsa europea. 

Intentaré picotear algo.
Te puede interesar...
Brokers destacados