Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.046 / 2.184
#16361

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Actualizo cartera.
Estoy bastante contento con lo que llevo. Las apuestas de riesgo como CVNA y ACB se han ido al guano, más todavía que el resto. Mi intención es aguantar hasta que por fin se acabe este mercado bajista. Puede que sea mucho más duro, según datos históricos de comportamiento en recesiones, día a día.


#16363

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


esta interesante la cosa para las mineras, eh?
eso me parece al menos ...

GOLD BARRICK
en trimestral un martillaco bien majo,


en mensual espero que la vela de Diciembre permita retroceso para salir de caza


SILVER trimestral
dos dojis trimestrales consecutivos y ratificando soporte ...


PAAS trimestral
tercer apoyo ...

quedo a la espera de que retrocedan algo para considerar entradas 
#16364

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 tiempos complejos ... graficos simples ...
ni los comento, creo que es suficiente ya con los niveles marcados , ya sea por lineas tendenciales, soportes horizontales o medias moviles ( coloreadas y cuya leyenda esta en cada grafico arriba a la izquierda ) ...
 
MENSUALES & TRIMESTRALES

AAPL


AMZN



META



GOOG



MSFT



TSM



POOL


DIS



#16365

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No se, veo que gdx ya no está acompañando a la subida del oro en los últimos días. Eso me marca que igual que dije que habría subida rápida de 1600 a 1800, se puede tirar 3 semanas incluso llegando a 1920, para luego hacer otra inmersión a 1600 o menos. 
#16367

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias framus. Las entradas están claras pero si viene la gran debacle dudo que aguanten esos soportes que has marcado…ese es el dilema…quizás una primera entrada en esos soportes en función de cómo esté mal Spy en esos momentos

Creo que Beño va a poner esta semana sus predicciones para el 2023…habrá que estar atento

Feliz año a todos

#16368

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí ,estoy de acuerdo, si perdemos los 350- 360 de SPY va a haber hostias como panes más todavía y ni los culos de los muertos se van a respetar. Pero yo no estoy hablando de suelos definitivos estoy hablando de siguientes zonas  importantes de apoyo 


baño creo que dijo que a finales de semana porque tenía que ver como terminaba la primera semana que hay un dicho que las primera semana marca el devenir el resto del año.

Te puede interesar...
Brokers destacados