Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.039 / 2.189
#16306

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


NIO semanal

dentro de la tendencia principal bajista , mientras no supere la MM10 mensual por los 16medios-altos  nada ha cambiado ... ( o la R #1 claro )



BABA
rebote hasta 50% fibo  y ya veremos en las proximas semanas si la vela de esta semana es un hanging man  o que ... la MM50 semanal por los 97medios ahora es el muro a superar y en caso de hacerlo siguiente target zona 120's - 130



#16307

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Mizuho Maintains Buy on PayPal Holdings and target $105

 Barclays analyst Ramsey El-Assal maintains PayPal Holdings with a Overweight and raises the price target from $100 to $108.


pero como el mercado no esta de humor ... que mas da ...


mientras no pierda el fibo 61.80% no vamos del todo mal ... la dejo estar hasta el cierre, a ver que me encuentro ...
1h
#16308

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Soltadas PayPal con ligeras perdidas y bx bastante bien. No me quedo a la lotería de esta semana  y me aseguro casi 500 S
#16309

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


eso es, loteria ... pero lo es ya casi todos los dias.
Si salia mal lo de hoy no iba ni abrir el broker ... pero ha salido bien ... tampoco he abierto el broker >_<
Ahi dejo PayPal .. intentare no dejar que se me vaya al rojo pero ahi la dejo ... hasta que se acerque, si tiene a bien, a los 90 pavos ... 

ya la veo aflojando ... muchos gaps up hoy ... a ver en que queda la cosa ...


#16310

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL
No me apañaba nada sacarle 2$ y algo en apertura ( necesito desquitarme con un swing de 10-12$ ) aunque debi haber supuesto que el  mercado no aguantaria semejante gap y mucho menos teniendo mañana subida de tipos
supongo que se debio de ejecutar ya el stop en tablas con PYPL en zona 75 ... vaya pump&dump general del mercado ... y mañana la FED ... paso
creo que cerraria el gap en 74casipelados ... pues si la veo por ahi me lo planteo ... pero ya mas adelante ...



QQQ semanal tempranero ...
... es que nada ha cambiado ...
#16311

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Eso es ..seguimos en un bear market... Y la posibilidad de otro arreon a la baja está ahí. He mirado el per de PayPal y sigue siendo algo que no entiendo, como puede seguir tan alto. Eso está bien? 
Te puede interesar...
Brokers destacados