Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.032 / 2.184
#16250

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Al final es el dolar el que marca el camino, hoy dolar fuerte mineras y mmpp  en caida . a ver el discurso de la fed, yo apostaría porque va a ser un mensaje malo para la bolsa... pero prefiero estar con mucha liquidez, el año está hecho y no ha sido nada malo, no vayamos a fastidiarlo al final. Solo sigo con posición bajista al dax, que posiblemente lo cerrare antes, segun vea. 
#16252

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Alguien con un año decente. Mi más sincera enhorabuena.

#16256

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Tengo un amigo que estaba con muchas ganas de entrar en Inditex este verano, le dije varias veces que mucho cuidado que el mercado estaba como estaba y ademas ITX estaba construyendo un HCH ( patron que le explique en que consistia, él no es trader, sobre todo va a por los divis ) ...

mas de un +20% en poco mas de un mes ...
 Toma roto que le han hecho al HCH ... mi amigo ya no me pregunta nada ... >_< con estas cosas, a los ajenos al trading se les graba a fuego que el AT no sirve para nada ...

Te puede interesar...
Brokers destacados