Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.030 / 2.184
#16234

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias, sí. Te leo. Los 48 de la primera. La segunda va dando pingües beneficios. Voy a ver si se estira a pasar los 100; voy al gap de los 12x. Por lo pronto me espero un mesecito.
#16236

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tremendo pufo spacs
#16238

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dale 15 dias de respiro.. para diciembre será momento de mirar otra vez. 
#16239

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por cierto framus en el foro tenemos un hilo de ASTS, por si os animáis a participar en el...

¿Por qué os habéis fijado en la compañía?

El Conocimiento es Poder...

#16240

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

mi atencion por ASTS es porque tengo un colega en Stocktwits que le gusta tradearla, me pregunto mi opinion por AT hace meses, se la dí y desde entonces la tengo en watchlist y la veo de vez en cuando. Ademas me ha parecido predecible en su comportamiento sobre el timing en cuanto a comprar ... ( de vender no hablamos porque es como una cabra loca, vendes cuando te entren las ganas y ya ) . En los dos o tres ultimos arreones se vio bien la señal de entrada.
nada mas.



Te puede interesar...
Brokers destacados