Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.008 / 2.189
#16058

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Oro y plata vaya dos días que llevan. En vigilancia los activos de siempre para ver si el miércoles o jueves puede haber rebote. 
Muchos datos  está semana PMI y volatilidad a tope , veo ese movimientos pero no sé si es mejor estarse quietecito con liquidez a tope. Guadañas y demás  siguen ahi.. 
#16060

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He tenido que mover 3 cosas entre ellas AMD la tenía a 50 y estaba en negativo en garantías y no otra que rolar más abajo y más lejos o cerrar. Opto por la primera opción. ZS y MRVL he movido también.
Esto no se acaba nunca y el SP ha bajado o baja mucho menos. Como nos vayamos al 3300 que vaticina todo el mundo no sé dónde va a acabar el Nasdaq.
#16061

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIX mensual.
No son tiempos fáciles. Paciencia, coraje y determinación. Todo esto pasará algún día.
#16062

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy acabamos en verde. Me mojo.
Si no acierto no pasa nada, ehh, que tampoco cobro ni vendo humo.
Nasdaq en este momento -1,15
#16063

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He entrado en b2gold y reentrado en centerra gold.
#16064

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy he dado orden de la primera aportación de un dinero que nada tiene que ver con la cuenta de trading. Compro 1/15 parte. Intención si se diera 4 entradas duplicando la anterior. Pensaba me aplicarían el precio de cierre de hoy y es el del jueves, tócate la ming,,,, dominga.
Te puede interesar...
Brokers destacados