Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.005 / 2.189
#16033

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mientras no bajemos del 20 en el VIX están todas las espadas en alto. 29 con ganas de volver a 30.
Mientras tanto llevando libros, entre ellos muchos de bolsa, a la nueva casa. Ahora haré otro viaje que aquí no hay que hacer nada.
#16034

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GRF 
La otra vez compré, e imagino que ahora otra vez. Pero jodo qué gráfico, es terrorífico, vaya caída este último mes XD.

AG 
Vaya subida, no me dio tiempo a comprar en la bajada pero pensando ya dónde soltar este viaje...

No ha caído lo suficiente para las otras que comenté pero sí inicié de nuevo DIS con unas pocas (y luego otras de dividendo).
#16036

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WDC acaba de entrar.
Ahora es cuando alguna no parará de subir y me la liará por arriba. 
#16037

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


TALGO diario
no se que ha pasado con el broker y los graficos pero me han cambiado hasta la vela que el otro dia subi que podria servir de double bottom ... sera cosa de los timeframes y como los cogen ...

bueno, el asunto esta asi ... triangulo ascendente ... si rompe 2,60 tendria target 2,79
pero lo mas importante es que haria breakout de la bajista de la cuña en semanal que subi ayer


edito: y esta 2,51, a tomar por c.
IBEX -1,6%


y ahora me vuelve aparecer la vela martillo del otro dia ... que cosas ...
#16038

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cierro posiciones en oro con buen profit.. espero semana de descanso 
#16039

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No te creas nada, la que viene es gordísimo. Está feo decirlo hoy, claro, pero se me pasó el otro día.

Hasta mínimo Q1, no hay suelo. Otra cosa serán rebotitos y tal, ya sea por elecciones o que la abuela fuma. Pero pasado eso, otra vez al guano.

En mi opinión si se quiere pillar y con stop ceñidito, pues oye. Pero vamos, ojos achinados y no fiando.
Te puede interesar...
Brokers destacados