Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.001 / 2.188
#16001

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OKTA 
Sí, los números del último EC fueron muy malos y se le ha atragantado la adquisición de Auth0. Pero tiene cositas y es el líder de un sector que todas las empresas medio grandes necesitan. En un BO vale bastante más de lo que cotiza hoy. Obviamente mientras siga creciendo a buen ritmo (aunque haya cierto parón con la recesión).

No para tener muchas pero picar a buen precio. La empresa la conozco porque este sí es mi sector profesional, y aunque no controle las métricas de valoración si conozco el producto puedo evaluar qué tal es. Y luego siempre alguien hace números por ahí :).

https://twitter.com/OvidiuGSB/status/1574494691160391681?t=1rmMreQdOEYOCV_AEYkK7g&s=19
#16002

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El nicho es jugoso. Algo tiene q tener para cotizar a estos múltiplos tan altos.
De semiconductores me gusta AMAT. Entré en AMD por estar más castigada únicamente. Cuando todo esto pase es un sector que volverá a dar grandes alegrías.
#16003

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por fin un día netamente verde. Ahora que no venga nadie y lo joda.
Sería interesante un squeeze por venta de las putts compradas y los Market Makers comprando acciones para cerrar sus coberturas. Paso a paso y hoy a ver,,,,

#16005

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No te lo creas, es todo mentira.

Al que le sirva para adecentar números, pues mira...
#16006

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Terminaba con el hoy a ver,,,
Una vez más jornada de más a menos. Desgaste económico y mental para ir expulsando a todo quisqui. Me estoy yendo con los rolos al quinto pino. Seguimos desangrando pero no nos han cerrado nada. Hace dos semanas quité BSX con algo de ganancia y sigo con todo lo demás.
#16007

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

META 134
GOOG 97
AMD 66
Suma y sigue qué precios que hace bien poco nos parecerían de saldo y ahora parece que al mercado le parece caro. Y porque AAPL y alguna más están aguantando mejor que si no,,,,

#16008

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tengo en cartera ZS.

La tengo porque un día me fijé que cada vez enciendo el ordenador en el trabajo me sale. De hecho va bien a pesar de ser crecimiento agresivo dando resultados mejor de lo esperado.
Te puede interesar...
Brokers destacados