Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.976 / 2.188
#15801

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


AG diario
bueno, vamos a ver si ese RSI no defrauda ...

edito:

necesitaba 0.25 para recuperar lo mio con esta pajara . 7,30-7,55 han sido suficientes.
Ya no me debe nada. La tacho de la lista. Ya no hay mineras en ella.
La proxima vez que la tradee sera porque me apetezca. Quizas en el proximo corte estocastico diario ... ya se vera ... gap 7,63-7,70 aun pendiente de cierre.
#15802

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Los perrillos a tope hoy
cgau
ngd
#15805

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

di que si.. todo lo que sea sumar bien esta.
#15806

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

@chartis    ELAN , es un spinoff de toda la sección de salud animal de Bayer, la sigo desde la IPO me llamó la atención, parece que se va a mínimos, si le hechas un vistazo no dudes en comentar!

#15807

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Te he puesto en Farmas.
#15808

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


META
Es bajista, esta claro .-... pero por RSI diario ya esta en zona de soporte ... los 155-157 han actuado como freno en los ultimos 3 meses ... puesta alerta en 157 por si hay pequeño latigazo a la baja como recordatorio para ponerla en seguimiento



NIO
Bajista de corto plazo ( la del canal ), por los 18,2 ... . si no quieren que haya breakout tienen que abrir con gap down y tirarla desde ahi. Espero que la mecha inferior de ayer y ese estocastico diario por como va ... ayuden para mover el precio hacia arriba y de para un metesaca.


todo depende de si hoy los mercados rebotan, evidentemente ... los martillo invertidos de ayer en SPY y QQQ me animan a pensar que hoy podriamos tener verde, rebote de alivio y tal ... es Miercoles, tenemos tema FED y creo que algun dato macro importante. Veremos ...

el caso es que , para QQQ ... si lo que tenemos es un patron isla ... creo que el gap creado esta semana no deberia cerrarse ... con lo que en un principio doy recorrido hasta los 318's
y luego pies de plomo ... pero es que aunque lo cerrara en 322 esta la amenaza de querer construir un hombro derecho para un HCH ...  que al terner la calvicular "cuesta abajo" me puedo esperar un hombro derecho de inferior magnitud al izquierdo.



UVXY 4h inminente corte estocastico, veremos si ayuda a la causa de ese rebote de alivio ...


deberes hechos ... ya lo demas no depende de uno ... se ira viendo y reaccionando en consecuencia ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados