Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.958 / 2.184
#15658

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KSS
Esta es mi peor inversión de este último ciclo. Me aproveché de la mayor parte de la caída generalizada del sector. No iba mal la cosa del todo, pero tenía una oferta de OPA a buen precio que no aceptó. Pánico y ventas indiscriminadas.
Buscando cosas positivas, el que no ha vendido no va a vender. Los miedosos han abandonado el barco. Van a recomprar bastante. Está barata por múltiplos y es rentable.
Por contra la macro no le beneficia. El crecimiento no va a ser mucho hasta que no se reactive la economía de nuevo. Paciencia.
#15662

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pongo la caña en 3'20
Fcel
#15664

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Parece que se ha ido arriba y hoy no será mi entrada.En apertura ha hecho amago de romper abajo,pero no.Fcel.
CVNA también me ha hecho la 3_14, parecía que la llevaban al 26 ,donde tengo mi orden, pero arriba enseguida 
Te puede interesar...
Brokers destacados