Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.942 / 2.184
#15529

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BBBY
He comprado 300 más a 4'75 y vendidas luego las 1300 a 5'22
#15530

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pero el resto hoy rojea bastante.
También he ampliado unas pocas más de Saypem a 2'55
#15531

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Añado 1 Largo Nasdaq 11325 
#15532

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 CVNA

Vendidas a 24.20 las compradas ayer a 22.95... Es ya mucha pasta y hoy vienen subiendo desde el mínimo de 21.70 que se han marcado.. Lo cierto es que he podido tener la oportunidad de haber hecho compra-venta como unas tres veces (ya estuve tentado ayer de venderlas al final de la sesión contando que podría comprarlas más baratas)... por esa razón las liquido y porque con éstas, a la que te despistas, pierdes terreno... 

Tercera buena operación con ellas en apenas unas semanas... Y no me extrañaría que hoy dieran más, pero me planto... 
#15533

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CVNA
Los insiders vendieron en zona de máximos y entraron hace unas semanas y siguen entrando en zona 25. A estos precios.
#15534

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MRVL
Marvel Technology. Nada tiene que ver con los jueguecitos ni películas. Entré hace un par de días para mañana y me la he tenido que envainar para agosto. Solidos fundamentales. Intención hasta que me echen. Ayer y hoy apuros. He tenido que mover alguna cosa para coger aire. También entré en CGNT el día que se desplomó. No le fue suficiente. Aguantando como se puede esperando que en algún momento deje de caer el mercado.


#15535

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CVNA

Yo creo que está muy tentadora.. pero me tienta más ir haciendo con ella entradas y salidas... hasta la fecha lo ha permitido... Muchas gracias por el apunte, Chartis... interesante como base y como una dosis de tranquilidad adicional en esas entradas... Y no descarto entrar de nuevo en cualquier momento...
#15536

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LYT

Caída ya acumulada del 91% en las últimas tres sesiones.. Escalofriante... ¿Algo ya de reacción para el martes?.. 
Te puede interesar...
Brokers destacados