Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.940 / 2.188
#15513

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

parece que hay algo de una emisión de bonos o warrants.A ver si losa de clicktrade mañana me informan bien porque no tenian ni idea esta mañana.
#15514

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CVNA

La verdad es que no terminan de dejarla en paz entre unas cosas y otras.. me alegro de haber salido... fueron dos buenas operaciones con ella casi seguidas, aunque la segunda me costó...

 *Carvana shares are trading lower after Stifel maintained a Hold on the stock and lowered its price target from $48 to $34. 
#15515

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ACX

Dentro 9,70. Fecha dividendo 1 de julio. Visto patrón en Ibex de caídas antes de divis. Creo que es la 3a vez que lo comento
#15516

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

cierro los cortos al Nasdaq 11800 objetivo del TP.

Abro largos con poca carga.
#15517

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

a punto de entrar orden de largos en Nike.

Edito: dentro Nike 104.09
#15518

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LYT

Entro en esta locura a 5.45.. caída sin new, salvo la propia especulación de una IPO reciente a 4.75 de la que hoy le ha tocado el gran batacazo desde 47 dólares del cierre de ayer...
#15519

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

pues ya le sacas un pico

#15520

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 LYT

Ha sido un gran pico, cierto, porque entré muy fuerte... Vendidas a 7.30 las compradas hoy  a 5.45.. Me planto, entre otras cosas porque me tengo que marchar.. una de las mejores ventas de las últimas semanas... 

Mi orden en 8.35 no llegó a entrar por muy poco, ya que llegaron me parece a 8.13 de máximo durante esta recuperación... Algo me dice que en esta última hora quizá puedan volver a pasar esos 8 dólares... Pero en fin... bye...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados