Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.933 / 2.189
#15457

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


las putas NVAX, estoy hasta los huevos de ellas.
En cuanto recupere lo mio las voy a mandar hacer puñetas.
Veremos que quieren hacer mañana ... y si hice bien largandolas la semana pasada.

Por lo demas no quiero exponerme demasiado al mercado por si acabo enganchado ,,, y es que este finde me voy dos semanas a la playa y no tengo la menor intencion de estar siguiendo este mercado de m****a. Por eso lo de Talgo y PSG pues lo que me den esta semana y punto, si tienen a bien darme algo ... 


#15458

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PHG
Gigante con pies de barro. Su cotización ha ido al unísono con sus beneficios. No la tocaría.
Eso no quiere decir que no pueda subir, simplemente que hay muchas mejores opciones.
#15460

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya has hecho el día.
#15461

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Van unas cuantas que amanecemos con fuertes alzas que se van diluyendo a medida de que se acerca el horario de apertura regular. Luego ha habido de todo que nada tiene que ver con la euforia inicial.
A ver si no nos la lían.

#15462

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La llevo siguiendo tiempo .. pero no hace suelo. Viendo el gráfico anual en breve tiene que reaccionar pero lo mismo le queda todavía un 20 por ciento adicional.
#15463

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Has vuelto a entrar?nvax
Yo le he colocado una orden de cortos en 30'30, cerca cierre gap en Roblox.
#15464

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He comprado unas Fresenius Medical Care FMEG a 45€
Te puede interesar...
Brokers destacados