Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.930 / 2.184
#15433

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Completamente de acuerdo. siempre he considerado algunas valoraciones una locura (TESLA), al menos respecto de las valoraciones de empresas a las que yo estoy acostumbrado en el mundo real  (flujo de beneficios a 5 años o similar más activos propios no ligados a proceso productivo menos deuda) .

Pero ahora mismo hay cotizaciones similares al cash de balance de la empresa, lo cual tampoco es normal.

Si hablamos de farmas, pues sí, hay muchísimas con unos múltiplos disparatados ya que algunas no tienen ni fase III aprobada y son todo quimeras. Y en base a eso viven de hacer offerings para seguir sacando fondos...

P.D.: la frase que tienes en el perfil siempre la he usado yo también, gran pinícula y gran escena de Matt dammon en su partida final con Malkovich en rounders
#15434

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El gran chollo es acertar cuando la bajista termine con buenos valores infravalorados.
Para eso hay que seguir vivo en el mercado y con liquidez, algo muy complicado.
Si me lo permite seguirè con la intención de construir si hay dinero. Mientras tanto, modo supervivencia. 
#15435

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo con la venta que hice de PYPL para irme con los restos a NVAX creo que este año me planto.
Planteamiento: avestruz y ver el año que viene dónde están. Paso de perder más (por ahora)
Mis tickers/desgracias/profecías del averno (en todas hoodl de ese, qué remedio...)
NVAX
WISH
BLRX (esta tiene  una fase III excelente y en vista de no tener ofertas de partnership va a tirar por el callejón de fabricar y vender por si sóla, así que  posibilidad de offering casi segura)
PyPL (los restos)
MICT (esta me escojonaba yo sólo hace unos días de haber invertido en el timo del principe nigeriano, es un esc***** , pero en triste. Merger con TINGO, una empresa nigeriana...) Igual hasta sale bien y todo
DFFN (la menos importante de mi cartera, si el tema del oxígeno TSMC  les saliera bien podría ser pelotazo en unos años, pero el riesgo ahora mismo es mayor que la recompensa de lejos)

#15436

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dentro TESLA 645. A Ver si me da un empujon esta tarde.
#15437

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ADBE
Un claro ejemplo. Empresón, líder, con MOAT. Ingresos recurrentes. 20% crecimiento anual.
Como le ha pasado a BABA sin ir más lejos. ADBE es bastante mejor. No hay cash.
Viene en Pre -5%.


#15438

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cierro largo Fcel en 3.39
#15439

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

fuera.. 661. ok
#15440

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

y cierro los largos Gamesa en 17.905, abiertos en 17.825
Te puede interesar...
Brokers destacados