Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.924 / 2.188
#15385

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IMTE

Disculpad que la postee aquí, porque es categoría chicharro.. pero para vuestra consideración/valoración. (Framus, agradecería tu sensación a nivel gráfico)

Ya hace mucho tiempo que la sigo y este año la vendí muy bien, sacando mucha tajada, pero mucho menos de lo que luego se vió (llegó casi a 40 dólares).

Hoy, sin motivo aparente, y tal como ya me tiene acostumbrado a verla, se pega una castaña sin ninguna new relacionada... Me parece, por otra parte, una buena empresa...

Ahí lo dejo...
#15386

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 
 U.S. stock indexes fell on Wednesday as Amazon.com declined and chipmakers came under pressure after a bearish brokerage report on Intel, while higher oil prices deepened worries about global inflation. Friday's key U.S. CPI report is preceded on Thursday by the latest U.S. jobless claims numbers, which are likely to point to ongoing tightness in the labor market. 
Reuters: U.S. Day Ahead 
#15388

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja.. ok, ok... se me ocurrió hacerlo desde aquí... Cuando puedas... Ya he estado a un plis de entrar, pero tengo orden dada para mañana que no sé si colará...
#15389

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 Meta Platforms, formerly Facebook (FB), changes stock symbol
Prior to market open on Thursday, June 9, 2022, Meta Platforms Inc., formerly known as Facebook (FB), will begin trading under the new ticker symbol META. 
#15392

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BSX
Entrada calentita. Oro molido. Objetivo para los hijos. Veremos si me echan antes.
No es la que quería que dije el otro día porque se ha ido un poco. A esta también le tenía ganas. Ya tenemos 7 en cartera.



Te puede interesar...
Brokers destacados