Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.922 / 2.188
#15369

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AG 
Yo creo que en $7.5 algo le meto, aunque sea por el qué dirán.
#15373

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esta vez si la he pillado bien, con posición completa de 20k.  en teoria tiene una resistencia en 9.24 ahora, hasta ahi no hay nada. mañana hay pmi creo a ver como se mueve la plata, todo apunta a subida pero.. es muy perra. 
#15374

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 TALK

Vendidas a 1.52 las compradas a 1.43 la semana pasada. Aunque creo que tienen muy buena pinta, para tal como está todo, me conformo con recuperar el retroceso que la llevaron hasta 1.26, como peor punto desde que las compré, y salir con ganancias... Según como se mire, se podría decir que le he sacado un 20%.

Estoy cansado de hacer una buena entrada, perder ganancias, ponerme en rojo, volver a ganar, volver a perder esas ganancias... Seguro que ahora suben mucho más, pero paso... Al saco... 
#15375

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No sé si visteis ayer a última hora que FB bajo de repente por un dowgrade. Como no tengo muchas garantías además que esta al valer tanto consume, no me atreví. Estos días habían bajado un poco. Hoy con otra que quiero tener tampoco me he atrevido. Cuando entre lo comentaré.
A esperar. No descarto vender por arriba, poniéndome bajista en algo si esto sigue subiendo hasta lo que me gustaría. Que suba un poco más y que el estocástico esté sobrecomprado. No le falta mucho. Si baja después aguantar, tengo margen entre comillas. En TTD y ZS bastante. En TGT y KSS menos y cuando se pueda entrar con algún otro valor.
Esperando un dejavú de esos en el Nasdaq.




#15376

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 ag - Soltadas en la recuperacion a 9,04. 
Te puede interesar...
Brokers destacados