Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.917 / 2.189
#15330

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NVAX

No, Framus.. no he hecho reentrada... la tengo siempre en mente y la tengo en mi top de seguimiento todos los días... pero de momento no lo tengo claro... También se junta el hecho que van apareciendo otras por enmedio que me "distraen", por decirlo de alguna manera, y no se puede estar en todo.

Llevo dos entradas este año con ellas... en la primera me salí con un ligerísimo verde, perdiendo gran parte de la ganancia que había conseguido.. y la segunda fue esta que comentas con muy buenos profits, pero para ser honesto veo que no ando nunca muy afortunado con ellas, porque he tenido en mente como cuatro ó cinco entradas que hubieran ido bien (para liquidarlas enseguida, por supuesto, pero sacarle un buen tanto por ciento) y siempre me ha engañado o he llegado tarde... Quiero, quiero volver... en cualquier momento... pero el hecho de que consideréis que puede verse de nuevo por debajo de 40 me corta un poco (precisamente estuve a punto de entrar en 38 dólares, si no recuerdo mal, cuando cayó en un fuera de mercado de hace días)
#15332

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NVAX

Jejeje... sé que eres de gatillo rápido como veas la serpiente acercarse... Suerte con ellas... Desde luego a mí no me hagas caso porque como te comento, no estoy nunca como muy oportuno con este valor.. aunque por suerte no me puedo quejar...

Supongo que ya lo habréis hablado, porque voy siguiendo el foro de NVAX, pero todas estas movidas de tanto corto y tanta presión y tanta historia tan y tan rara con este valor... ¿no será en realidad que alguna grande quiere comerse a esta empresa lanzando una opa hostil, viendo sus posibilidades, tipo lo que ha hecho el amigo Elon Musk con Twitter?... Perdonad si estoy diciendo una burrada... pero es que no sé... Me da la sensación que podría ser una posibilidad...
#15333

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 ENOB

Impresionante el motivo de la bajada... Esto es un circo donde cualquier número es posible...

Las acciones de Enochian Biosciences cotizan a la baja después de que Hindenburg Research tuiteara que el fundador de Enochian e inventor de sus avances científicos fue arrestado en un complot de asesinato a sueldo en California.
 
#15334

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

sinceramente, intento no pensar en esas cosas ... cortos, opas, intenciones ocultas ... que hagan lo que quieran hacer ... yo a lo mio ... y con esto ya desconecto, me encomiendo a santa rita de los rebotes que tanta falta hace  ...o me van hacer pupa esta semana.
a ver que me encuentro al cierre ...

tambien re-entre en ACAD hoy, ADCOM el 17 junio.
#15335

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Descansa.. y agradecerte de nuevo el inmenso trabajo totalmente desinteresado que algunos de vosotros volcáis en los foros con las informaciones, los gráficos, las impresiones.... De verdad... fascinante...!!! Más de uno se podría sentar perfectamente en un sillón del consejo de administración de alguna de esas empresas... Y seguro que lo haría mejor...!!!
#15336

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Llego ahora.
Un poco de aire hoy. Al principio he estado a punto de entrarle a algo. Prefiero no envalentonarme que como se vuelva me crujen las garantías de nuevo. Quiero ir con margen.
ZS resultados mañana AH.
Te puede interesar...
Brokers destacados