Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.914 / 2.188
#15306

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CVNA entrada inicial 30,1$ - coches 2ª mano, ceo compró 5millones acciones a 80$, aunque ganó mucho vendiendo sistemáticamente 250-300$'s

CDZI añado pellizco a 2$ - aquifero california por 100millones$, no me gusta la directiva, contrarian play todo en contra. media 2,1$, tiene capacidad para guardar agua extra y han comprado un pipeline de gas que pasaba por ahi para adaptarlo.

CURI entrada inicial 1,6$ - servicio stream de documentales por 29 dolares al año, numeros creciendo pero pérdidas, sus revenues brutos 21 casi llegan a su market cap, tienen cash para 10-12 meses, un par de trimestres para ver como va la cosa,  se puede ver desde dispositivos tipo play etc, van haciendo, si siguen creciendo podrian ajustar esas cuentas y atraer más miradas.entrada pequeña como de costumbre

#15307

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es verdad, Framus.. soy tonto.. porque lo peor es que lo veo... es que sé que pasará... Ultimamente estoy haciendo buenas entradas (tanto las reales como las imaginarias), pero el problema es decir adiós... y es una pena porque he dejado de ganar bastante pasta por ese motivo las últimas semanas... Qué difícil es todo esto.. qué difícil...
#15309

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya palo Snap.
Pues menos mal que cerré los nasdaq, en sesión usa en 12045 y ya después de cerrar el contado, los 3 que me quedaron en 12055, porque como vienen los futuros...
Dejo orden de largos CFD en 11800 y 11700.
#15310

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mi me pilló con unos cortos en Gamesa la confirmación de opa este sábado......
#15311

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

que mala suerte ....

.. no estoy operando, el mercado no se deja ...puedes hacer un, dos metesacas intradia y que te salga bien ... pero mas pronto que tarde te van a enganchar ... y al no operar no estoy tratando de revertir la situacion de rentabilidad anual ... si estuvieramos en Q4 estaria con mucha ansia viva de recuperar ... pero queda toda la mitad del año ... hay tiempo ... hay tiempo para esperar e ir de forma contundente con configuraciones mas seguras ( o que uno crea que lo son )

futuros de -1ypico a -2 ... tela



y el IBEX a su bola ... ayer mostrando sus respetos a la MM200 diaria de nuevo ... veremos hoy ...



Talgo la habia perdido de vista ... la voy a poner en seguimiento otra vez


e ITX ... sere yo que estoy con el sesgo de oso en general ... pero donde muchos ven caja de consolidacion yo estoy viendo un posible HCH ... ademas que ese MACD diario lleva muuuucho tiempo ya del mismo color ...  lo dicho, sere yo ... en cualquier caso no la toco si no es por debajo de 20 al menos ...


Te puede interesar...
Brokers destacados