Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.901 / 2.188
#15201

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AG 
Ya he visto, al menos no he entrado de nuevo, que esta le suelo meter en las entradas más que las minicompras de las bios...

Estoy intentando conservar liquidez, solo compro bios y alguna dividendera.
#15202

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Puagggg, menuda sangría de nuevo.
Hoy me están dando por todos lados.
Me espero al cierre y a los resultados de nvax, más que nada porque estoy liado ahora mismo  y reseteo las cuentas de CFD.Me quedaré con la cuenta de acciones ( nvax, Iag y algo más que tenía comprado) y creo que cerraré todos los derivados, asumiendo muchas pérdidas.
Y con suerte me volveré a conectar en unos meses.


#15203

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

// Nasdaq 30 minutos //




#15204

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

// Bitcoin Chart Diario //

#15207

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bona nit, al final, un poco ayer a cierre y hoy en apertura usana que iba fuerte al alza, he amputado casi todos los cfd (Snap, FB, Amzn, Pypl) y los micros NQ.Agujero considerable, y más con la amputación de los NGAS, que encima ,ha sido amputar y meterse mas de un 10% de subida y pasar a +3 desde un -7%.Para pegarse un tiro.
He ampliado Nvax en 46 y pico, y no he podido meterle algo más al no volver a mí precio de compra.En manos de Stan me quedo (y no son buenas manos, que una vez ya me intentó ahogar).
#15208

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, como ves Fuelcell, si aguanta zona de 3'30/50?
Te puede interesar...
Brokers destacados