Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.883 / 2.189
#15057

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Supongo que tus PayPal son mis SNAP.
Ahi se van a quedar hasta final de año  si es necesario. Lo único que me jode es que le hice un mete saca adicional y entonces por tema FIFO pues de cara Hacienda ya las he vendido con gran perdida. Así que 8 meses le quedan para recuperar lo que pueda recuperar que las liquidare si o si.
Por lo demás creo que se van a ver ya se están viendo unos precios cojonudos para carteras de largo plazo porque esto volverá ... 
AMD lleva una corrección del -45 % en 5 meses lo mismo qué NVDA ... Muy probablemente le quede un buen pico de bajada pero estando pendiente y ojo avizor a velas semanales o incluso mensuales del tipo que tienden a marcar suelos ...  eso con algo de paciencia y  tiempo tiene que dar dinero seguro. 
Y así muchas otras ...



#15058

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yes, el modo avestruz es la opción más probable.
Y estoy de acuerdo, comprar ahora para dos años vista es una buena estrategia en muchísimos valores.Descontaremos nvax de ese listado, Stan es capaz de diferir la valoración un par de años y que haya que esperar a comprarlas entonces, con la aprobación fda de 2025...Grazie mile de todas maneras 
#15059

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Años 2000


Nasdaq 30 minutos


Talvez rebote un poco antes, pero mi punto de entrada es en 12600, solo planeo ver la apertura, suerte

edit: novavax ni la toco
#15061

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
Quitármelas el viernes no ha sido mala idea. Con este panorama tendré que adelgazar hoy de nuevo la cartera. Puff. Esto si que es duracell.
#15064

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Salvamos el día a la espera de resultados. 
ENPH mañana mismo tras cierre.
Te puede interesar...
Brokers destacados