Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.870 / 2.189
#14954

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Entonces, hasta entorno de 18'50 podría irse.Pero yo si baja hoy/mañana a los 19'50/60 le pego un tirito.
ITX
#14955

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He cerrado los largos del Nasdaq 100 en 14225 con el latigazo del IPC.Para una comida y sus rones cola del tardeo, pero me quito un poco exposición a tecnología, que llevo mucha.


#14956

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joder, y me.acaba de saltar corto wti en 99$
#14957

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Veo que ha cerrado en 20,1 ... mejor de lo que esperaba pero tiene que entrar ya en los 20medios hombre, hay que romper ese canal de una vez ya
ITX



Talgo tambien 3,80 ... cierre bueno. Divi el 26, quedan dos semanas.



La perra son las Grifols ... no las llevo , solo las vigilo ... ese iHCH tan vociferado en muchos medios ... menudo fiasco ... y como los 15pelados no aguanten me da a mi que se activa un patron de double top que la manda del tiron a los 13's ... y no se yo si aguantarian ...
iremos viendo ...



Hoy le recordaba a un amigo, que me pregunto en Diciembre por CIE y Acerinox ... que las recomendaban como compra fuerte en el Expansion ... le saque los graficos mensuales y le dije que no era zona de compra sino de venta .... buah , distribucion de manual ... mantuvieron el chiringuito hasta Enero y desde ahi -30% de correccion ... pero que hijos de puta son ... es que me imagino la conversacion del escritor con algun fondo(s) siguiendo instrucciones ... no se, yo soy el vecino de ese tio y lo mismo un dia le soltaba un hostia segun salia por la puerta de casa.

Por cierto, dicho amigo me dice que le estan contactando del banco para que compre fondos de inversion ( patrio/europeos), que la cosa va muy bien este año y bla bla bla ... uy ... uy !!!

Te puede interesar...
Brokers destacados