Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.848 / 2.184
#14777

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Subir, puede hacerlo.
Otra cosa es que compense el riesgo - beneficio. Me espero.
#14778

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

 
#14781

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¿Y unas TEVA?
#14782

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 La unidad estadounidense del fabricante de medicamentos genéricos con sede en Israel, Teva Pharmaceutical (NYSE:TEVA), y sus afiliados han llegado a un acuerdo con el Fiscal General de Rhode Island para resolver los reclamos sobre las acusaciones de su papel en la crisis de los opiáceos. Según los términos, Teva (TEVA) pagará a Rhode Island $ 21 millones durante 13 años. Además, durante un período de 10 años, la empresa proporcionará Narcan genérico (aerosol nasal de clorhidrato de naloxona) y buprenorfina naloxona (tabletas sublinguales) por un valor total de $78,5 millones. La buprenorfina naloxona es la principal terapia utilizada para tratar la adicción a los opioides y la naloxona puede revertir los efectos de la sobredosis de opioides. El acuerdo también incluye gastos adicionales de un juicio que estaba programado para comenzar el 16 de marzo, dijo Teva (TEVA). La compañía está en conversaciones para un acuerdo a nivel nacional. 

https://seekingalpha.com/news/3815685-teva-stock-higher-on-opioid-deal-with-rhode-island?mailingid=27102672&messageid=2900&serial=27102672.6714&utm_campaign=rta-stock-news&utm_content=link-3&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha&utm_term=27102672.6714




#14783

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


TEVA diario/semanal
no le veo atractivo, la verdad ... bajista total y hasta que ellos quieran y digan basta el dia menos pensado ...
TEVA mensual
lo mas favorable que veo para un brinco es ese estocastico mensual cerca de cruce ... ahora bien, que funcione el asunto pues vete tu a saber

7CD diario
yo tengo esto, pero como aqui influye el cambio de divisa pues distorsiona con respecto a como se mueve CDR

CDR diario
bueno, rompio la bajista hace dias , maja vela hoy ...

lo del desarrollo de The Witcher ... bueno, lo mismo tardan 3 o 4 años ... 


el tema es en estos stocks que marean tanto la perdiz ... llega un momento que los indicadores de poco me sirven ... 
Te puede interesar...
Brokers destacados