Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.846 / 2.184
#14762

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ITX
Sí 20,51, pero le he perdido lechugas y ya no me convence tanto.

A las AKBA es a las que les pierdo 10 centimos.

No hay mano mala. ;)
#14763

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EPAM
Se acabó la aventura. Al ser una posición tan ilíquida, un único contrato negociado, el cuidador ha mantenido la volatilidad artificialmente de forma que si rolaba me birlaba. De esta manera me las ha birlado con nocturnidad y alevosía. Vencían en abril.
Que me han asignado la posición y me he quedado sin ellas ganando el máximo previsto. Mal porque las quería haber mantenido. Esta semana vi la jugada dando tiempo a ver, ya lo he visto.
Es lo que tiene la iliquidez, hacen lo que quieren con nosotros.
Acumulamos más cash que bien vendrá si corrige el mercado.
#14764

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Paso de subir nada semanal, todo velones del mismo pelo.
 Lo que esta semana no haya subido ... es como una invitacion a quitarla de watchlist.

dejo unas velas MENSUALES tempranas, es como mirar a una vela diaria a eso de las 18:00h, aun queda mucho para el cierre, en este caso, todavia 1/3 de mes. Pero fijaros la estampa


BABA

NIO
veo que bajo puntualmente en after a 20,33 ... cachis, tengo el cierre del corto en tablas a 20,25 casiiiii
el Miercoles creo que es su ER ...


NFLX
FB


SNAP


PYPL
#14765

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De esas llevo 3en largo (FB,Pypl y Snap) y 2 corto (las chinas).
Nflx la tuve en largo a muy buen precio de entrada y la largué muy pronto.
#14768

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cerrados en 102 los Baba
;-))
Te puede interesar...
Brokers destacados