Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.841 / 2.184
#14721

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


NIO 1h
esas cuñas ascendentes ... me pica el dedo de oso


pero viendo los indices prefiero pasar y me rasco el dedo en otra parte

edito: mentira cochina , no me pude aguantar viendo que los indices aflojaban
NIO 2h
Short 18,00

y a FCEL la estoy esperando ... short 6,35
velas 2h
aun le queda un trecho a estocastico para el giro y quizas quiera buscar un double top ... pero vamos a ver como desarrolla ...
#14722

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ufff ojalá te salga bien el corto a Nio, pero veo muy justos los 18$.
Yo lo espero más arriba (cerca de 20).Si llega ahí arriba, será buena señal para mis largos de Baba y los habré soltado cerca de 102
#14725

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Seguro, que mañana se casca un -5%.....y cara de tonto 
#14726

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cierro largos Baba 101'5
Recupero las pérdidas de ayer y saco para una comida decente, pero mucho menos que si no hubiera cerrado cortos ayer.
#14727

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Los cortos de ayer, venta de calls o spreads calls, haciendo su trabajo de mitigación de pérdidas en AMD y BABA. En FB y PYPL no, pero están cundiendo por abajo. En la última tengo que andar pendiente porque me puse cerca, 120/125 abril, voy hasta las trancas.
ADBE esperando que suba en algún momento para hacer lo mismo.
Qué tontamente está subiendo la mayoría excepto las chinas que necesitaban descansar.
No he hecho nada hoy. No hace falta.
Te puede interesar...
Brokers destacados