Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.823 / 2.184
#14577

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL primer paquete a 92,8 si baja más, iré completando posición próximas semanas/meses, si no, se queda en posición inicial pequeña,
#14578

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DIS
Prometedor double bottom

SNAP 4h

NIO diario

vigilando ese estocastico diario


2 metesacas a NVAX, bien.
Salida con ligeros profits en SNAP. Por rascar algo.

Mantengo PYPL y FB y espero que sea para bien.
Considerando sobretodo NIO, NVAX y tambien DIS.
pero ya me espero a la ultima hora para ver si añado o no ... queda mucha sesion todavia y todas estas lechugas hay que seguir regandolas ... 

#14579

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pena lo que he tenido que cerrar por obligación una vez más tanto el viernes como ayer y encima como era poco vino el broker y me liquidó una posición de AMD a falta de 10 min. Y cuando faltaban 2 se pone todo rojo de nuevo. Al menos hoy respiramos un poco.
Hasta que no salga de la ventana de margen no puedo hacer nada. Observar nada más.


#14580

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VITL huevos ecologicos

llevo tiempo queriendo entrar desde los 17$ , entrada inicial 12,46$ , dia 10 earnings Before Market

#14582

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya se ha jodid,
Como no tire ahora al final,,,,,,
#14583

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esas DIS podrían hacer doble suelo y rebotar...mientras aguanten esos mínimos. 

Yo de momento y viendo como está todo, haciendo pocas entradas rápidas y salidas más rápidas jaja
Te puede interesar...
Brokers destacados