Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.795 / 2.188
#14353

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Soltadas AG, no me quedo al dato de cpi, que creo que va a ser malo, y aunque eso a la larga hará subir los mp, de primeras los bajará. 
#14354

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

largos NAS100 primer disparo en 14860 (mm200tf15)
objetivo 15000
#14356

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

segundo disparo 14760
#14357

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y lo tienen camuflado.. la realidad es aun peor.. 
pensabamos que el segundo trimestre esto estaba normalizado pero es acojonante como sigue todo .... materias primas básicas o industriales hay una subida de casi un 30 por ciento para cualquier actividad fabril...aparte de la repercusión ya de por si  alta del coste energético.
#14358

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

cerrados largos NAS100 en 14995
#14359

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me entró orden de largos en unas Delivery Hero .
Dax Xetra

15:45:06.767 | Ejecución: Compra de 100 CFD.EQ.DHERd a 46.5 (Ejec 15:45:04, ) [Ejecutada] 
#14360

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mi primer buyout del año , una cannabica! ( ver mensaje referenciado) 

goodnes growth, era posición muy pequeño, pero algo es algo,  aún le faltaría subir un trecho para que el market cap coincida con lo pagado, pero es muy iliquida, voy a investigar más para ver si saco algo en claro pq ahora cotiza a 240M market cap

   CHICAGO, Feb. 01, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Verano Holdings Corp. (CSE: VRNO) (OTCQX: VRNOF) (“Verano” or the “Company”) and Goodness Growth Holdings, Inc. (CSE: GDNS) (OTCQX: GDNSF) (“Goodness”) are pleased to announce that they have entered into a definitive arrangement agreement (the “Arrangement Agreement”) pursuant to which Verano will acquire all of the issued and outstanding shares of Goodness (“Goodness Shares”) in an all-share transaction valued at approximately US$413 million on a fully-diluted basis (the “Transaction”).  
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados