Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.774 / 2.188
#14186

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo ... no se porque las llevo ... es que no lo sé joder! Ayer cuando cayó todo post-FED andaba tan tranquilo yo la la la ...  y la sorpresa hoy ha sido, el mecagonlosdioses que he pegado ... en fin ya el roto del -10% y la mala hostia que llevo no me la quita nadie.

La idea era evaluar la vela semanal, un doji si dejaba en cierre los 3,7x ... algo asi ... pff fuck
FCEL

#14187

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO
Joer que gráfico más feo!!! Es mirarlo y no poder imaginar otro escenario que no sea bajar... Por suerte llevo poca carga!
Gracias x el gráfico!
#14188

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

INTC
Me metí de nuevo a 48... No veo mal el tema... Rebotó en una alcista que tengo dibujada y mientras no la pierda veo buen riesgo/beneficio... Pero no es fiable mi análisis jejej
#14189

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Menos mal que hoy no son todo penas y las Netflix vuelan.

#14190

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO

Yo reevalué imposibles. NIO tiene muchos gaps por cerrar. Le tengo orden en el de 14 por ahora.

Las BABA me tientan más.

Ya os habréis dado cuenta de que yo sí me estoy metiendo el dedo en el culo. Salvo la entrada automática de ABUS sigo a la espera. Es posible que mañana me compre algo. Estoy por encima del 60% de liquidez.

Tengo la caña en las Novartis suizas. Las vendí en los ochenta y algo y quería repescarlas en los 75; pensaba que se me escapaban ya. A ver mañana...
#14191

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues acabo de subir al barco, o mejor dicho patera.....
1000 Fcel a 3'52.

#14192

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy me han saltado TP muy rápido y dejado de ganar un pellizco en unas Netflix(384$) y Unos contratos de gas natural (4'19$).
Lo típico de estar trabajando y no mirando pantalla y ajustando tp's.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados