Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.738 / 2.184
#13897

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

@anaramos

CDR/7CD en semanal tempranero

me quedo sin bajistas ...
pero ahi esta la MM50 para tocar los huevos ...


edito: 
por cierto, he leido que la compañia ha llegado a indemizar con 1,8 millones € a ciertos denunciantes para no llegar a juicio. Las demandas eran por lo tipico en USA , la bajada abrupta de la cotizacion. Que cosas ...

#13899

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DIS

Ya vemos donde se ha frenado en el horario.....
 
A ver si ese cruce de MM20-MM50 da para que el precio supere la MM200......
#13900

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IAG

Cuidado!!! Mañana fecha ex dividendo!!!

Me lo notificó ayer el broker por error (tengo unas put de IAG España) y me marcaba fecha ex diviendo mañana....me extraño que iberia repartiese dividendo...me informé y resulta que se habían equivocado con IAG (americana).
#13902

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FB

Mensual. A punto de darse cruce MM3-MM8 (Indicador adelantado con el que trabajo).

 
 
Estocástico a la baja. Es cierto que ahora mismo la vela es un martillaco pero no creo que sea la foto que deje a 31 (el diario me invita a más caídas ahora mismo). Podría ser un anticipo de lo que viene a los índices para el principio de 2022.


#13903

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Creo que nos toca bajón para abajo en general.


#13904

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me está sorprendiendo que no sólo no se ha caído sino que sube y todo.
De normal hubiéramos recortado bastante. 
A ver en este ratillo si no lo tiran, a un tris están.
Te puede interesar...
Brokers destacados