Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.731 / 2.188
#13841

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ADBE

Sobrado el empuje que le están metiendo para que cierre por encima de 550$

Muy bestia!!!

Liquidadas a 557 las compradas hoy. Buen metesaca.

La verdad que para ser brujas no ha ido nada mal el día, hace falta continuidad la semana que viene para que sirva de algo lo de hoy.
#13842

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO
jajajaj conozco tu operativa! Eres el puto amo... Mucha experiencia en esto!!
Bueno yo las he comprado en 2021 y hasta el 2022 no las vendo ehh eso cuenta como largo plazo no? jejej
#13844

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno Framus, está claro que no es fácil y hay momentos jodidos, pero para mí es un lujo que haya gente como tú en este foro y que compartas tanta información de forma desinteresada... Hace muchos años que te leo y sin conocerte te considero un buen inversor y lo más importante, mejor persona!
Buenas noches.
#13846

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vamos con ADBE - Pues la veo en los 500$, ya lo comenté ayer como apretaron al final de sesión para que cerrase por encima de los 550 (cantó demasiado). Tengo PUT 495$ para esta semana (a ver si le rasco algo) sino está amortizada con el intradía de ayer.





Y para mí la clave que nos indica los 500$ el 2 semanas (con vela completada).



V - De esta ya no tengo posición pero tengo alguna call 215-220 para próxima semana y 31 de diciembre (esperemos rascarles algo).



Para 1Q 2022 la veo más abajo sinceramente (bueno como a todas las big la verdad).

Dos semanas divergencia bajista.



Mensual



#13847

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Allá voy con las dos que más quebraderos de cabeza me traen (DIS y PYPL). No paro de rezar para que haya rally y me permita salir en even en ambas. Principalmente en DIS porque es la que peor veo.

DIS - La veo en los 13X próximamente y ahí habrá que evaluar pero es que es un -10% extra.





Lo dicho a rezar para el rally de navidad, porque encima es la que más carga llevo y de los 154 no la veo pasando.......Tengo PUT 135 18feb (se lo tiré hace ya algún tiempo por cuatro duros al final.....me dará una alegría).

PYPL - Esta el semanal lo veo un poquito mejor ( a 202  largos las llevo....).



#13848

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

"Chicharros"

No está el mercado para muchas bromas pero a estas les tengo algo de ganas. Esta semana me miraré alguna CALL para 2022.

ACB





TLRY



SOLO

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados