Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.720 / 2.188
#13753

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSLA
Cierro sacándole poco más de la mitad. Necesito garantías. Quería haber hecho algo pero se está cruzando la cosa. Quieto.
#13754

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY
He tenido que liquidar los 4 putts enero 7,5 que me quedaban. No quería pero estábamos bajo cero. 30$ cada una. Menos mal que las vendí a 400. No estoy satisfecho. Fin de una historia de más de 2 años.
Cuando hay que defenderse, nos defendemos.
Este valor me ha quitado dinero, así menos.
En un momento se ha ido todo al guano. Mis posiciones más grandes, FB, V y PYPL. Ahora parece que rebota un poco.
ROKU, BABA ect,,, siguen castigando.
#13755

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Resumen de sesión.
De +4,8 en cartera a -2. Ahora algo mejor.
Cagüen sos.
Ha hablado Powell, verdad?
#13756

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jodo!!!

Vaya día!!! Me reengancho.....y hostiazo de nuevo.....bufff....

Ahora investigo si ha dicho algo o si ha pasado algo....
#13757

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Primer caso omicron en usa
#13758

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A estas alturas de la película eso no puede ser.

Me da más que el mercado está roto.

A ver....si uno miraba los semanales de las big tech....apuntaba a corrección (como poco). Recordar que eran los únicos valores que estaban sosteniendo los índices.....

Pues el resto...ya sabemos.....

La cuestión es cuando se frenará y si para entonces nuestra cartera aún sigue en pie o el daño es irreparable.....
#13759

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hay mucho miedo y se está muy cerca de máximos todavía.  Pueden ser las dos cosas  pero ya dije que no me gusta, además las small están hundidas... acciones que sigo no paran de bajar y sin pinta de cambiar.. y los índices ahí siguen arriba.
#13760

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Qué sangría.
Menuda limpia de aficionados,,,,
No va a quedar ni el Tato.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados