Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.719 / 2.189
#13745

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


revisados los setups diarios en mineras del oro ... no me gustan, vale que "deberian" estar a un tris de dar un rebote pero a lo largo de las ultimas semanas se ha ido formando en muchas unos HC ... que con ayuda de ese rebote que comento bien pudiera terminar la cosa en HCH ...
Ademas los estocasticos semanales tampoco me convencen.

... me las quito en cuanto me sea posible ...

Y por lo demas, sin ganas de tocar nada con este mercado traicionero.
Pero bueno, llevo asi ya varias semanas, debo tener trading-pausia ...
#13746

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ACS

Gracias a los 2!!!
Cuando dices que es, que estoy espeso lo dices por que compañia es??
Entiendo que si sabeis que es la que presode Florentino Perez,el presi del Madrid y q esta relacionada con la construccion.
Lo que os puedo decir es que esta suele andar tranquilamente entorno a los 35 incluso con algun pico parriba, que en el voaje de 2020 bajo a 11-12 por ahi convirtiendose en un chollo pero no tenia cash y que la quiero vogilar, pq no descarto que si se pone mas golosa incluso, dependiendo como me salga alguna de las operaciones y dependiendo si el Euro/Dolar se pongan algo mas golosos....pues eso que no descarto cruzar oceano con una cantidad alta para meterla en este barco...


La sigo desde que estoy en bolsa y diria que durante un largo tiempo (años) ha estado en los niveles que menciono(de memoria y sin mirar grafico de los ultimos años).
#13747

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Apresurado preparando las sacas.
Hoy parece que toca llenarlas. Hasta arriba y luego bien cerradas, que no nos lo quite nadie.
Suerte.
#13748

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues estoy igual, me metí en AUY y no me gusta nada como se mueve. La otra era HMY y no se porque esta si que ha subido bastante...no entiendo esto de las mineras/gold. En cuanto pueda cambio de cromos a otra cosa jaja
#13750

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNAP
Se está portando. Ya no le pierdo con lo que me da la call vendida.
#13752

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ahora conecto.....

Rolo de opciones de DIS y vale.....

No he hecho nada más, me echa humo la cabeza.....voy a desconectar un rato porque....estoy muy saturado del curro.
Te puede interesar...
Brokers destacados