Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.710 / 2.189
#13673

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buffff que dos días!!!

Ayer horroroso de curro. Hoy más de lo mismo y añadido el estress bursatil.

He hecho un monton de cosas, desde amputar IAG y BLDP. 3 metesacas (centimeros pero bueno, todo suma). Y mucho lio con opciones (compras, liquidaciones.....de todo un poco).

A ver como empieza el asunto el lunes, me temo que será clave, si continuán las caídas.....mal panorama. Encima martes cierre de vela mensual. 

Llevo tanto puts como call (ambas compradas). He intentado cubrirme por si el mercado se ponía feo de cojones y he pillado calls también por si tenemos rally para contrarestar las amputaciones y las primas de las puts. (Seguramente con tanta prima renuncio a algo de rentabilidad pero dormiré tranquilo el finde y la cartera la "blindo" por lo que pueda pasar).

La rentabilidad de la cartera buena se ha visto dañada en la última semana. La otra cartera....mejor no comment. (Solo faltaba la amputación de IAG para poner la guinda al pastel).


#13674

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo malo de comprar opciones con tanta volatilidad es que cuando baje puedes llegar a perder aunque aciertes el movimiento. Por eso son ideales para su venta.
Si la tormenta fuera a más aún, no sería el caso.
Vamos a ver qué narices pasa con el covid y cómo amanecemos el lunes.

#13675

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La semana que viene me voy a volver loco.

Edito con detalle de la estrategia de cada posición.

#13676

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, la putada es esa. Desde luego las PUTS en caso de bajada ,algunas son para cubrir posición. Es decir, estas no queda otro remedio que tenerlas. Otras en cambio son para sacar tajada si esto se pone turbio turbio (ADBE por ejemplo o las FB).


Las calls por si hay rally.

La idea es, según como abra el mercado el lunes empezar a cerrar posiciones. Martes-Miércoles todo más tengo que tener bastante de esas posicones cerradas para evitar que se me descontrole el tema de las primas.


#13677

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dejo semanales de algunos BIG.

La verdad que poco motivo para creer que esto se ha acabado.

FB



ADBE



DIS - Esta me preocupa. Le veo algo más de caída la verdad.



PYPL - Esta creo/espero que de un rebote en breves. (Aunque sea de gato muerto).



#13678

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tarjetas

MA - Para mí a este le queda más caída. Llevo PUT 285 para 31 de diciembre en la otra cuenta (no la he subido en la foto anterior).



V - Esta parece que ha reaccionado algo hoy, tras los primeros compases. Diría que, con el tema de Amazon, lleva adelanto en la caída. No llevo posición , llevo PUTS y CALLS. La seguiré de cerca para ver que camino tomar.

#13679

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Popurrí


VIAC

Ya vemos hacia donde va. A testar esas MM200 que espero que sirva de freno. He tenido que comprar unas PUTS (se me estaba descontrolando esta posición). Le he metido doble carga a las puts para quizas darle un tiro en los 41,5.



ACB - Especulación pura y dura. Las Call me han costado cuatro duros, si hay "fiesta" antes de final de año darán sus frutos.



ATER - Me dí un capricho y de momento me está costando pérdidas. Rezaremos para que de salida antes de final de año.



BLDP - Amputada. Le he pillado unas Call por si hay subida de aquí a final de año y recuperar parte de lo perdido.



Visto lo visto......bien amputada para evitar males mayores. Mal ejecutada las Call , me lo apunto y el lunes las liquido con la menor pérdida posible. No será mas de 30€ asi que no problem.

IAG - Esta creo que se va a ir a los 1,22 (además hay riesgo de una posible AK y más tal y como está el tema  vuelos- covid).



No me quedará otra que olvidarme de ella hasta 2022 y esperar el momento para tratar de recuperar la amputación.

Y con esto....desconecto. Creo que he hecho repaso general de todo lo que llevo ya sea con opciones o acciones. 

Lunes me espera día intenso de bolsín, veremos hacia donde tira el tema. Desharé algunas posiciones de opciones y espero poder cerrar alguna posición de acciones aunque sea en even.

Te puede interesar...
Brokers destacados