Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.702 / 2.189
#13610

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

XL

Gracias framus!!!

 Short Interest % Float | 11.18% - source: NYSE (short interest), Capital IQ (float) 

Es mucho esto??? No tengo yo muy controlado este tema.....
#13613

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

XL

Liquidadas a 5.84 le sacamos algo, poco la verdad, no era la intención con esta vender a la primera pero tal y como está el mercado y la exposición que tengo......recupero algo de cash y al menos no resto.


#13614

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

mira como han tirado para abajo en intradia a las DKNG ... parecia que si pero zas ... uno que hubiera comprado en la ruptura de la MM5 y ya le hubieran tomado el pelo ... 

en fin , creo que otro dia que voy a pasar ... vaya trader que esta hecho uno je,je ... bye

edito: leches, la vacunas ... voy a ser prudente y activar una posible cuña ascendente ... 
#13615

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues si, a ver si reacciona pronto en alguna de las líneas que has pintado. 

Yo he entrado en una minera de las que hablamos AUY, solo espero que el oro aguante zona 17XX y de ahí up up.

Venga, no me dejéis sólo comprando jaja
#13616

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ADBE

Mensual por el momento.

 


Semanal

 

Esta está para comprarle unas PUTS a precios más bajos no??? @chartis

Voy a echar un ojo a las primas pero alguna voy a comprar!!!
Te puede interesar...
Brokers destacados