Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.690 / 2.188
#13513

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Con lo liberado en AMRN, he cerrado mucho, picoteo TSLA en 989,46 con mucho colchón por si baja.


#13515

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo de momento solo tengo posición en ACB.

Al final ayer no las vendí, parece que hoy han recuperado bien a pesar del achuchón para abajo que han metido. Las SNDL andan más flojas.


Aprovecho mensaje y dejo gráfico de DIS.

 
 
Dentro de esta también. En busca de rebote.
#13517

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esas ACB las veo muy bien, las quería a 7,5$ y llegaron a 7,78$ y hacia arriba. Creo que ya no bajarán :(

Sobre DIS me da que tiene mucha competencia Netflix,etc.. a ver como reaccionan.

Cada día suben un poco, ya no se si arriesgar de cara al final de año o esperar algún tipo de recorte..

Suerte.
#13518

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ACB

Uy!!! Estas como les dé el aire. Pinta bien el gráfico sí pero......estas son pura especulación.

Cualquier bad news acerca de la legalización....y para abajo. O un mercado bearish por motivo que sea.....

Iremos viendo.....

Tema DIS he entrado solo por rebote. He comprado PUT precios más bajos porque mi perspectiva con esta es bajista.


#13520

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

V

Comprado PUT 200 para el viernes. Orden de compra de acciones en 200,70.



Al margen de otra que llevo pero esa ya es para diciembre y especularé con ella.

Te puede interesar...
Brokers destacados