Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.686 / 2.189
#13481

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Qué estás diciendo en estos tiempos 30.
Comprando en IB 100 FB me cobra 0,37+0,37 $. Y con la opción no llega a 1,5. Si rolas sólo la opción te cobra 0,67 por cerrar y lo mismo por abrir.
@nachete96 por Diossssss.
#13482

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

0.8 % el cambio de divisa? Entonces tiene el 1.6 por vender y comprar
 Para 20.000 eur 320 ? Carísimo..  Para eso sale mejor cuenta en $ Bankinter si quieres cuenta en España que no te cobra por el cambio. 
#13483

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya ya,,, los Brokers Spain es lo que hay,,,, la única ventaja es el papeleo de hacienda.
Yo desde hace tiempo,,, me es imposible cambiar,, no aguantaría sin tener la cuenta operativa,,, minimo 10 días,, lo quiera tardar el Broker,,,  una mierda,,,, vamos,,
#13485

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 El cambio de divisas aplicado en la liquidación de operaciones en una cuenta en distinta divisa será el fijado por Bankinter diariamente para dicha divisa, aplicando un diferencial de +/- 1% dependiendo si es compra o venta. 
#13487

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Eso quería decir si.. si te cobran esa comisión de cambio merece pagar los 45 euros año de la cuenta en dólares aunque haya que pagar luego por cada operación 20 euros ... corregidme si Estoy equivocado 
#13488

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OK,,,, para cuenta en $ 
Te puede interesar...
Brokers destacados