Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.662 / 2.188
#13289

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ag se ha frenado justo en la resistencia
a ver si la pasa con fuerza, por arriba tiene mucho hueco para subir. 
iag se freno en 3.

#13290

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AG
no quise cambiar la orden de venta en tablas ( 13,94 ) por si en un pico relampago me la ejecutaba ... pero no pudo ser,  por un puñetero 1% mas que no subio. En fin, ahora proyecto de shooting star en diario ... y a cerrar el gap el Lunes en los 13,07 supongo ... ains ... shit


vela similar para IAG, que ademas tenia la MM50 semanal en 3,0x junto con la bajista de largo plazo ...

pues nada, por ahora asumo que a bajar a respirar la proxima semana me temo, cosa de un -10% me calculo ... cagon'sos
#13292

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FB
Ya vale o qué?
En esta tengo dos entradas. La doble línea, la gruesa es la media. La segunda está más abajo.
Lo malo de esta es que tiene resultados la semana que viene y por eso la volatilidad está alta y no se deprecian las opciones. Si no rebota con alegría quedarse dentro tiene riesgo. A ver ahora si empieza a recuperar así como el mercado. Estamos perdiendo el doble techo. Zona complicada.
#13293

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNAP
Dentro en 56,44. Miedo mucho.
#13295

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SP
Os imagináis una vuelta y máximos contundentes? Parece difícil, verdad!
Limpia han hecho para irse solos.
#13296

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNAP
Ahí va. A ver qué hace.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados