Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.660 / 2.188
#13273

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY
Que tire a ver si me saca. Estoy pensando la posibilidad de reengancharme. Lo iré meditando.

#13274

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ENPH
Gracias @chartis!! Te refieres a esto?

#13275

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

si.
Es buena. Disculpa que estoy en el curso.
#13276

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

@draghinibal


7CD

bueno, lo que veo aqui es el tipico y siempre mal parido re-test post-breakout de un iHCH.
Target teorico por los 50 €. Viendo resistencias en semanal tenemos por medio la MM50 descendente por los 49medios. Creo que ahi me va a tocar pensarme que hacer.


CCL

Pues ya ves ... que te voy a contar ... a ver si te dan un rebote y puerta ( vamos, creo yo ... )


#13278

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLUG
Desatada tema energía. No me gusta que suba tanto al estar cubierta. Voy a ser moderado en el rolo que me pide en pocos días. Se te pone así como que se cae a 25 de nuevo. Ir sumando es lo importante.
#13279

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL
Acabo de entrar. Está intentando adquirir algo. No recuerdo qué se hablaba ayer, hoy dicen que PINS. Se une al núcleo duro con FB, MSFT y AMD. 
#13280

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL

Quieren comprar.. Pinterest...!!!
Te puede interesar...
Brokers destacados