Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.654 / 2.184
#13225

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GOLD

Dejo semanal de cerca y de lejos.

De cerca. Cosas buenas que veo que parece que quiere rebotar desde la MM200 , además el primer testeo que hace más estocástico pintando a cruce alcista. Debería intentar ir a buscar un gap diario que tiene en los 19,3. (Tengo orden puesta en 19,28 veremos...).

En cualquier caso, tendría que mirar mejor con PRT , pero me parece ver un HCH.
 


De lejos......


 

HCH??? lo que pasa que el hombro izquierdo me chirría bastante.....

Esta tarde-noche miro mejor con PRT.

#13228

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
Cierro con casi todo el beneficio y retomo posición.
Supongo que sabéis que Charlie Munger ha incrementado mucho estos últimos días.



#13229

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Eléctricas españolas.

Lo comentado ayer.

IBE



ELE - Lástima la primera hora no haber podido estar con el dedo. Pero bueno he deshecho un parte, me dejo otra a ver si mañana vamos a por los 18,85 del FIBO.


#13230

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me doy cuenta ahora q no se ha cargado el gráfico de ELE. Tarde ya q tengo pc apagado.....

Siguiente nivel fibo estaba en los 18'85 y en 19 primera resistencia importante.
#13231

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ELE

Vendida toda la posición a 18.50.

Le podría haber rascado más pero bueno....recupero liquidez y espero que a partir de las 10 baje algo y pueda recomprar algo más abajo.

El motivo de la venta.

 
 
MM200 en horario más estocástico y MACD un poquito sobrecargados ya.
#13232

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ELE

Pues está con ganas la puñetera a pesar de ese MACD en horario....Me la ha hecho.....

 
 

Te puede interesar...
Brokers destacados