Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.648 / 2.184
#13177

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA



KL

-6% premarket

 

Agnico Eagle and Kirkland Lake Gold Announce Merger of Equals to Create Highest-Quality Senior Gold Producer 

 " ... Kirkland Lake Gold shareholders will receive 0.7935 of an Agnico Eagle common share for each Kirkland Lake Gold common share held ... represents approximately a 1% premium to the 10-day volume weighted average prices on the Toronto Stock Exchange, as at close of trading Friday September 24, 2021..." 
#13178

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Vaya empapelada se clavaron ayer pues!!!!
#13179

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya te digo, descarado.
Me conecté para ver si hacia algo porque habia superado la resistencia dura de los 45 y estaba haciendo correccion intradia. Pero vi la posibilidad de shooting star y ese gap y pasé del asunto.
Y ya en la power hour vi clara la chungui-vela y nah.
Pues menos mal.

KL
#13180

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MSFT
Entro a 288,48 una posición muy tranquila. Habrá tiempo de cambiarla.
Quería estar dentro y no soltarla.
Se une al grupo de AMD, FB, PLTR de perennes.
#13181

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ADBE
Me gusta también. No hay más. Estoy dentro con más de lo que me gusta. Como no recupere rápido valoraré cerrar algo para liberar garantías.
#13182

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Toca rebote. YA.
#13183

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

saludos, como aprieta hoy

DISCA veo que resiste los embistes de las últimas semanas y se mantiene entorno los 26, podría denotar una apreciación ajustada?


#13184

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Le ha costado pero parece que va a ir por fin.
Mucha fuerza bajista o intercambio de manos.
Te puede interesar...
Brokers destacados