Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.638 / 2.188
#13097

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

buenoooo :/ se entiende

hoy noticias que se deploma gigante immobiliario chino EVERGANDE , hace dos dias otra del sector caía porque blakstone retiraba su oferta, momentos interesantes, quizás peligroso
#13098

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como no le inyecten y la dejen quebrar, puede desencadenar un efecto dominó muy peligroso con consecuencias devastadoras. Una pista muy clara serà q BABA pierda el mínimo anterior que anda sobre 157.
#13099

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
El soporte está más abajo de lo que dije de memoria,  152,83. Me vence este viernes pero como siga así voy a mover ficha. Como lo pierda se puede liar parda.
#13101

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
Voy bien. Tengo 140 para el viernes. No me puedo dormir en los laurales. Tenía preparada la estrategia y tira un poco.
Estando fuera en contado tiene riesgo. No por ella sino por Evergrande. 
Se le pueden meter 4 duros y ni mirarlo. Para lo que haces tú, no lo veo.
ROKU
Castigada e intentado hacer algo. ZM igual. Me vencen tb el viernes.
#13102

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
No he hecho nada. No descarto reengancharme mañana o pasado. Da un poco de miedo lo de china y hay muchas cosas sin ese factor desestabilizador.
Me voy a llevar todo menos una que la he movido por si acaso. El plan es el plan.
Estamos hablado de las 2 AMRN, BABA, MU, ROKU, 3 SRNE, TSM y ZM. Que pasen estos dos días, recuperar músculo y a buscar nuevas oportunidades. Una ha caído hoy. Me la guardo por el hecho de que al final la información que no cuesta nada no sé si se valora, pero siempre parece poco. Que se vayan al hilo de los vendehumos a pagar por ser estafado.
Cuántas personas leen los hilos? No tengo ni idea si son 10 o 200. En privado lo que quieras, no es el caso. Me gustaría no entrar el último.
No hay tormenta que tras ella no haya escampado.
#13104

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tema China.

Yo extremaría precauciones al máximo. Por varios motivos.

1) Es China y sabemos que siempre hay más de lo q cuentan. (Claro ejemplo 2020 y el Covid).

2) Hablan de un tamaño del doble a LB y ya vimos como acabó el tema en la crisis del 2008.

3) Habrá efecto contagio sector inmobiliario y sector financiero.

4) Hay que pinchar la burbuja en la q estamos..... Hace falta una excusa.

Saludos! En dos semanas estaré ya de vuelta como de costumbre!!!

Pd: Muy preocupado con las IAG necesito reducir exposición. Confío en un rebote de aquí al viernes q me permita, al menos, salir en even del último disparo.
Brokers destacados