Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.636 / 2.188
#13081

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya han meneado el árbol. Aguanta decente esta última media hora, please.
#13082

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La que se está poniendo bien y tengo en el radar desde hace tiempo es LMT. Vale mucho por acción. Necesito cerrar todo bien la semana que viene y que siga estando a tiro o se ponga todavía mejor.




#13084

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SFM 
Creo que es bastante mejor que VITL. Una cosa es la empresa y otra la cotización que no tiene por qué ir de la mano, como sabemos.
#13085

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El viernes me dio por comprar no entre muy fuerte por si hay que promediar ya que existe ese riesgo de corrección de mercado , estas fueron mis compras por si a alguno os interesa :
ROKU ; BA ; RIOT Y BUD 
#13086

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El hecho de que venga bien el mercado tras el amenazante cierre del viernes, es una gran noticia y factor tranquilizador.
Para el vencimiento del viernes genial. A ver si se puede ir cerrando algo. Cosas dejarè, por si acaso, cerrarè algo en objetivo.
#13087

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

esas aig.. por fin despiertan
harmony (hmy) también.
llevan subiendo unos dias las mineras chinas a lo loco, algo saben estos chinos. 
#13088

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SFM sanderson farms la sigo de hace tiempo, pollo-carne, siempre me he dicho espera a corrección y luego llega y me olvido de ellas.

DISCA iniciada posición 26,6 , siguiendo al Burry, medio largo hasta que se ponga a su sitio y  ver si con suerte, la redditean



Te puede interesar...
Brokers destacados