Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.635 / 2.189
#13073

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hemos abierto en máximos y para abajo. Así hay poco que hacer. Ya parece que ha hecho el giro y que suba el Nasdaq.

#13074

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Te acompaño en ROKU he entrado a 334, tu suerte será la mía
ROKU 
#13076

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mí bastante! Buen quebradero de cabeza ahora mismo. 

A ver el lunes si dan un rebote tonto aunque sea y reduzco exposición porque las españolas tengo claro q se van a los 1.5X


Las de oro como las llevas?
#13077

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Oro IAG -22% la llevo , y habiendo promierdado ya con lo que nada puedo hacer ... llegados a este punto la perdida no es asumible y me la llevaré conmigo al 2022 si fuera necesario ... tal y como hice con KL el año pasado. La diferencia es que KL es mucho mejor empresa/fundamentales que IAG, claro ... Por cierto con KL estoy en paz ya, tu tambien?

Las CDR/CD7 pues lo mismo te digo. -30%. Por suerte ni me acuerdo que las llevo, con lo que se hace mas llevadero. No promierdaré.





#13078

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo tengo que echar números con las IAG pero hasta finales de septiembre no lo haré. Pero vamos -30% entre pitos y flautas no me lo quita nadie. Pero con el añadido que estás no las puedo dejar para 2022 por metesacas varios....así que veremos! 

KL sí, de hecho creo q hasta en ligero verde (como el último metesaca lo vendí en vacaciones, aún no he revisado) pero verde seguro. Pd: Último metesaca importante, el de ayer no lo cuento.

CDR en las mismas que tú.
#13079

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ROKU
A mi me queda la semana que viene, majo.
Pronto me apeo si no se tuerce mucho.
Edito: Es buena empresa y está a buen precio. Seguramente volveré.
Te puede interesar...
Brokers destacados