Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.630 / 2.189
#13034

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, pues pese a la pintaza que tiene en semanal me pican los dedos y no he podido evitar tomar pluses, algo mas de +8% por la entrada de ayer.
Hace cosa de un año por estas fechas ( mas bien por Octubre creo recordar ), me complique la vida con esta pajara y desde entonces la he tenido que tratar. Ya no me debe nada.
El finde subire grafico porque ya digo que pinta muy bien.
KL

Muy satisfecho con la semana, he rascado  bien.

Vuelvo a 75% cash.


#13035

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tenía dos vencimientos hoy.
TSLA las he dejado expirar. Es poco. Tampoco ha habido riesgo en ningún momento. La pillé de vellón. Con esta no se puede ir a rascar más porque como se mueva un poco te quita hasta las pestañas. Una vez me cerró IB la posición. Se puso muy chunga la cosa.
CL
Si quedaba por encima de 78 las iba a dejar ir. A las 6 y media se ha puesto por debajo y tonteando todo el rato. Total que he movido ficha por no andar pendiente y las sigo teniendo.
Algo bajarán las garantías. No mucho. La semana que viene VIAC que moveré. Está dando.
En septiembre viene más madera. Están varias hechas casi si no empieza a bajar todo fuerte, MU, BABA, SRNE, TSM, ZM, AMRN que no recompro sino que me lo den todo. Algo más hay. Las chinas TME y VIPS que no voy a cerrar hasta que lo den ahora que van recuperando.
#13036

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Oro

KL
cerro el gap en 42's dejandose otro abierto en los 40's. Cierre diario bien fuera de las bandas Bollinger. Ruptura de la MM20/50/200 diaria y MM20/50 semanales en cosa de dos dias. Eso es tener ganas, si señor. Pero voy a "apostar" por el cierre del gap diario y re-test de la MM50 semanal por la misma zona.


IAG
Esta ya comenté que la llevo por necesidad.
canal bajista de corto plazo en proceso de breakout ... iHCH en diario completado.


SAND
Otro apoyo mas sobre la MM200 semanal y martillo. Me gusta.


Plata

PAAS
Otro gap abierto ayer que me supongo que cerrara la proxima semana, me extrañaria que no fuera asi. Ademas el precio esta peleando el antiguo soporte Monthly #1 ...



AG
Logico rechazo de la MM50 diaria en un primer intento ...  se paso de frenada en un principio y me hice ilusiones de que la venta en even se ejecturara, se quedó a cosa de un 2% de distancia, lastima ... pues eso, vela de rechazo y gap por debajo ... el Lunes se tapa ese hueco fijo y que solo sea eso.

--------------------------------------------------

Y ya por ultimo las NIO
Cerrado el gap de los 40's ... sigue metido en el canal ... tendria que abrir con gap down en diario el Lunes para seguir dentro ... ya veremos ... mantengo estocastico semanal como indicador maestro para ver cuando el asunto podria dar mas que un mete-saca ,...


Hechos los deberes. Ya.

#13037

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas de nuevo a todos! Me he tomado unos meses de "relax" en este mundillo de la bolsa, modo vacaciones. Pero bueno, empezamos el nuevo curso con más energía.

Os dejo por aquí una temática que la llevaba vigilando desde Diciembre 2020, pero por A o por B, no me atreví a iniciar una posición en aquel momento: URANIO. Desde el accidente de Fukushima, el precio entró en barrena, desde los 70$ hasta los 15$. Ahí parece que empezó a formar un bonito suelo. Y justo ahora en esta última semana, parece que esta temática se está volviendo un hot topic (despues de la subida del price target del segundo productor mundial de uranio a C$38 -ahora en torno a los C$21- )! Yo creo que también tiene algo que ver la subida de la luz que se está viendo en toda Europa, y que con la electricifación, tiene que ir a más. Yo vivo en UK, y en este octubre los precios van a subir un 50-75%, casi nada! Yo creo que en los próximos años, van a tener que tirar de la energía nuclear para posibilitar la dichosa electrificación (recordemos que tiene el segundo menor coste de generación tras la hidroeléctrica), pero bueno, esto ya son opiniones personales.

URA - Global X Uranium ETF
Falling Wedge (Reversal)
Falling Wedge (Reversal)

En concreto en este ETF, la proyeccion de esta cuña descendente está ya más que completada, encontrandonos tras el rally de la última semana en los precios de mediados de 2015. Veremos que pasa con esta resistencia ($24), la siguiente parada estaría en los $38.

Un poco a más corto plazo, en diciembre completó un bonito iHCH en semanal, proyección más que completada en su momento. Desde principios de 2021 hasta ahora, hemos visto un bonito primer impulso, retroceso hasta el 38% Fib y tras las dos últimas tocho-velas, veremos cuanto recorrido tiene este segundo impulso o donde se queda.

Ya en diario, el precio ha ido respetando la alcista desde marzo-2020 (y la SMA20, excepto cuando la perforó a mediados de junio), y ya vemos como se ha comportado el precio cuando tocó la SMA200 hace 2 semanas. Ahora a ver si se le atraganta la resistencia o la fulmina.


CCJ - Segundo productor mundial del duopolio
Llevaba en un aburrido lateral desde finales 2016, y en caída libre desde Fukushima. Comportamiento muy similar al ETF URA (al final, tiene un peso del 23%).



YCA (bolsa UK)
Os dejo por aquí un stock que me pareció muy interesante la primera vez que lo ví: invertir en uranio físico sin gastos de extracción, desarrollo, etc.... Aquí tenéis un artículo que da detalles interesantes:
https://seekingalpha.com/article/4440257-yellow-cake-a-great-risk-reward-among-uranium-stocks

Ahora mismo, se encuentra en un canal alcista desde hace 1 año (en semanal). En diario, a la 5ª se ha fulminado la resistencia, despues de las 2 supervelas de los últimos días, con un volumen espectacular.


Bueno, pues aquí os dejo estas ideas. Yo estoy decidido a incorporar (ya he empezado hace poco) esta temática en la cartera. Lo único difícil, ¡que jodido es buscar un buen punto de entrada!

#13038

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Justo lcc007 de ST lo mencionó hace unos días y lo había puesto en seguimiento. Estaba esperando el apoyo en 60 pero ha roto para arriba
https://stocktwits.com/lcc007/message/375736372

Te puede interesar...
Brokers destacados