Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.619 / 2.184
#12945

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esto veo yo. GOTU se va a la m, con otro 6. La doy por perdida a recuperar aunque sea en años si se deja.


#12946

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BVN minera del otro dia pongo orden permanente a 5,20€ muy poco liquida, a lo mejor la bajo

CRSR inicio posicion, 26,3, alguna vez he comprado productos suyos para pc etc, sus numeros parecen ir bien encaminados


#12947

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
Aquí te quería ver. La posición lo agradece. 
#12948

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hello!!!

Vaya desconexión total!!! Muchos días de desconexión, falta me hacía. Volveré a desconectar hasta mitad de septiembre aproximadamente. He leído algo, no todo de lo q habéis ido poniendo (imposible).

Hoy he entrado en BABA a 157 con intención de venderlas 168. 

El resto sin cambios. IAG, CDR y CCL y liquidez.

Veo que estáis todos bien, me alegro.

Volveré pero voy a seguir un poco más en la madriguera, verano me gusta desconectar del mundo.

Saludos!!!
#12950

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
Conforme se vaya calmando el tema va a subir mucho más que eso. A no ser que haya algo muy raro de por medio.
Tranquilidad. Importante que no baje.
Edito: Sube 1$ en AH a 162. BIDU más de un 4. Mis TME y VIPS 8 y casi 7. A ver si ahora van a ser las que tiren del índice. 
#12951

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El mío del día 20 a las 20:35. Mensaje#12925.
Copiota.
#12952

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA

Soltadas a 169.80$.

+1.000€ a la saca.

Si sube no pasa nada y si da opción ya me reengancharé durante el día de hoy.


Te puede interesar...
Brokers destacados