Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.614 / 2.184
#12906

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Comienza una semana importante, vienes vencimientos.
Tengo BABA, CS, M, MTLS, PINS, ROKU, SABA, SKLZ y la más peligrosa en estos momentos para mis intereses, SPCE. Si va todo bien se deberían ir.
EXPR la rolaré.
Por este vencimiento han pasado otras 20 posiciones aproximadamente.
#12908

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UWMC
Acabo de entrar. Ya está avisando el margen. Espera al viernes, leñe.
#12909

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BIDU está igual.
Las mías cerré el vienes las calls y me quedo en contado pelado a resultados. TME hoy y VIPS el miércoles. No pagaban nada. Si quieren subir que suban y hoy se desmorran.
#12912

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo que me estoy arrepintiendo de haber liquidado hace semanas sólo parcialmente las posiciones chinas. TME y VIPS que me parecían más sólidas. La entrada en BABA no era mala si no cayera día a día. Hoy empiezo a mover fichas excepto con la segunda que me quedo a resultados. A no ser que se den la vuelta antes de la apertura, cosa casi imposible.
Edito: Por no hablar de GOTU, que ni me acuerdo. Está en el desván de la basura.
Te puede interesar...
Brokers destacados