Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.612 / 2.189
#12889

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He entrado en SPCE sin cerrar la de la semana que viene, imprudente. Ya parece que va a responder.
MU que está maravillosa y la he pillado perfecto. En 76,37 un discreto spread. Se gana poco a la vez que se arriesga poco. Peras al olmo como que no.
He empezado el día de pena. Intentando rolar una posición combinada en TSM, al ir a mirar más al final en vez de combinada de 2 he hecho de 3. No sabía ni lo que tenía. Lo he cerrado inmediatamente. No sabía si ganaba si bajaba, si subía. Jode porque pagas comisiones a lo tonto. Cuanto más complicas la operativa de órdenes más posibilidades de equivocación. Aprendiendo. Luego haré cuentas que hoy me he movido bastante.
De momento plano y contento tal como hemos empezado.


#12890

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLUG
Se ha ido a las nubes estos días. Le he movido ficha.


#12891

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HYLN
Me la quito. 6 meses para un menú del día. Me lo quiero comer y no tener que pagar como si fuera al BULLI más de una vez. Mañana resultados. 
Me quito basurilla. Con alguna voy a tener que convivir tiempo y no me apetece más compañía.
Todo el mundo tostándose al sol, debe de estar.
#12892

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMZN
Al que le guste, no sé si he visto entrada más clara.
A mí me gusta. Con semejante precio,,,,, cualquiera puede. 
#12893

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ROKU
Dentro a 364,73. Objetivo 20 agosto.
#12894

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

#12895

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se avecina un día duro hoy. 4 veces contadas pongo el ventilador del techo, para estos casos está. 
PLTR
Viene con un 9,5 y la caca de RIDE que me está pelando, con un 8. De lo que gano hablo poco, más de las que me rascan, no sé por qué. Me preocuparán más.
#12896

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ala venga. Estamos que lo tiramos.
Dentro en GRPN

Te puede interesar...
Brokers destacados