Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
16 / 2.184
#121

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya! Osea que tiran más 2 ... Que 2 ... Jajajaja.

#125

Re: JRe: Otras Aventuras de los Farmas USA

Genial como siempre!! Yo soy de los que creen que el final del pozo esta cerca, espero que el del gas tambien!

#126

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Parece que a pesar del martillo del viernes hoy nos toca uno de esos días de -10%, ainssss.

No me queda más remedio que agarrame a este gráfico

Aquí un analista simpático y bastante drogado que me quiere alegrar la mañana. 7$ el gas en 2015! Ni caso.
http://oilprice.com/Energy/Natural-Gas/Natural-Gas-Prices-will-Soar-by-2015.html

#127

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ni frío, ni bollinger inferior, ni sobreventa, ni cruce al alza de MACD, ni un rebote por fibo, ni un miserable dead cat bounce ni gaitas. Bajista a más no poder.

No sé si es por ser lunes por la mañana, pero por ahora es descorazonador. Down, down, down...

#128

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

La verdad es que si. Leo que en ST el sentimiento bullish ha caído un 94%. Bueno, dicen que cuando el retail huye despavorido es el momento de comprar. El que no se consuela es porque no quiere. :-)

Te puede interesar...
Brokers destacados