Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.594 / 2.188
#12746

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchas gracias. Me sirve para quitarme al menos el primer paquete de lo que llevo

Nio
#12747

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NVAX

Dejo 5h , muy confuso la verdad. No veo nada claro en MMs. Estocástico amenaza tormenta.....


 
 
Estrategia? Si sube hoy igual me pillo otra Put baratita para finales de agosto. Si a lo largo de este mes y el siguiente da entrada a 180 o así....me planteo una entrada cubierta en busca de esa aprobación.

Si hoy baja pues tengo dos escenarios. O plantearme entrada en los 180 si da señal o vender la put comprada ayer y rascarle algo.
#12748

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo os tengo que dar las gracias porque entre ayer en apertura por los gráficos que habíais colgado..a ver hasta donde la podemos ordeñar…pinta bien

CCL
#12749

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IAG.

 
 
Tiene pinta de que se va para abajo a buscar algún soporte. De momento no puede con la MM200 en diario.
#12751

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

pues su prima estuvo hoy para tardearla bien , yo es la que llevo de coche eléctrico chino  
xpev
#12752

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CCL

Cuidado con las CCL para los que seguís dentro.

1h.

 
 
Te puede interesar...
Brokers destacados