Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.585 / 2.188
#12673

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CCL

Las he soltado en los primeros compases de sesión a 23'50 (semana echada).

Sabía que podría ir a tapar el gap, de hecho la primera orden era 23'78 (por jugar con algo de margen) pero pasaba de líos.

Estoy pensando venderle unas PUT IAG Junio o Septiembre 2022 por los precios actuales a los que está.  (Al final es cuestión de tiempo que el turismo vaya entonandose).

De momento , me meto a las trincheras hasta la próxima semana.


#12674

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Permítame que insista.
SPCE están regalando 50 pavos, por un putt vendido 20 agosto. Break even 19,5.
Muy bonito. La pega es que a pesar de lo que sube, un 10, no me saca de las posiciones, que valen más a cada rato, para la semana que viene que estoy muy abajo.
Lo mejor que podría pasar es quedarme y seguirlas, me llevaré portátil y que al final se retrase el vuelo un día que es algo normal.
#12675

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DIS vendidascasi todas a casi 173 las compradas hace dos años o tres a 103, esas tenia buena posición, recogidos beneficios y que inyección de cash que me sube al 16% de la cartera, que me da envidia ese 100% de @framus-morrigan cuando hay turbulencias en el horizonte 
yeah
#12676

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


eso del 100% cash es incompatible con tu operativa ... tu creas y mantienes una cartera gigantesca ... siempre estaras en el mercado ... :)

hoy ha sido una apertura traicionera en general ... se me han escapado muchas ( tampoco estaba mirando en apertura, pensaba que tal y como venian los futuros habria tiempo para seguir la sesion ... pues no je je )

#12677

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No has leído mi mensale. Cantado estaba que soltarais la gallina. 
Agarraos.
BABA
Entré el martes creo. No me gusta. No ha reaccionado nada. Que se agarre a los 200.
#12678

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si... operativas muy distintas tenemos! pero veo que se me ha ido de las manos en cuanto a entradas iniciales xd y quiero subir cash para maniobrar más holgadamente cuándo haga falta, lo de hoy traicionero, pero cuando vengan las caídas más serias...

BKD residencias ancianos, vendo a 8,2 las compradas a 2,01 , mas cash y beenficios recogidos

saludos cracks!
Te puede interesar...
Brokers destacados