Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.555 / 2.188
#12434

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No me acordaba que hoy hablaba Lagarde.....


#12435

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR
Buenas tardes! Alguien la sigue?? Me parece ver posible HCHi en diario.

Saludos foro!!
#12436

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR  yo estoy dentro a 16$ de media pero no la sigo al día dia..
se me hace dificil valorar esa empresa...
vaya bandazos que da el mercado esos días no?

saludos
#12437

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR
Seguir? Vivo con ella desde hace mes y medio.
#12438

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR
Genial @cosmo  tienes buen precio jeje yo las llevo a 24 y algo de media... justo en la resistencia actual. Me tienen loco los bandazos... Estoy intentando hacer limpieza para tener un verano tranquilo!!
Como lo llevas @chartis?? Se vive bien con ellas? jeje Yo voy a pedir el divorcio... 

Saludos cracks

#12439

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR sr Chartis tu vas a corto o largo? o ambas? llevo 4 años de bolsa y aún no me entero de opciones, a ver si esas vacaciones lo remedio :P
#12440

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR
Voy con 100 acciones largo y con 1 call vendida que voy rolando en cuanto cierro. Entré a 22 aunque las llevo más caras con tanto meneo, de ahí que diga que no me gusta que se muevan tan brusco. Me he comido los 17 dentro. La idea es que rompa 25,2 y se vaya acercando a 30 paulatinamente. Voy a mantener y seguir trabajando de la misma forma.
Te puede interesar...
Brokers destacados